Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días, después de que llega a su destino. Si después de estos días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Se enviará una nueva guía en el paquete solamente para uso de reembolso, con la dirección de the.moda .

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su paquete original.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquiera prenda que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Aquellos productos que ya no tenga etiqueta o estén rotos, manchados o hayan sido usados.
* Los Cubrebocas en ningún caso.
* Todos aquellos productos que tengan descuento no podrán ser elegibles para cambios o devoluciones.
* Cualquiera prenda que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Proceso para solicitar un cambio o devolución.
1. Enviarnos un correo a themodamx@gmail.com con tu # de Orden mencionando los artículos que quisieras cambiar a o devolver. Es muy importante que dentro del paquete este incluido el numero de orden para su propia identificación.

2. Te haremos llegar tu numero de guía via correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería correspondiente.
3. Una vez recibido tu paquete, sera evaluado para verificar que cumple con los requisitos establecidos. De ser así. Te estaremos enviado tu nueva pieza ( la cual tarda en llegar de 3-6 días hábiles) o te haremos la devolución el siguiente día hábil.
NOTA: Esta política SOLAMENTE es valida para envíos dentro de la Repùblica Mexicana.

Cualquier producto defectuoso o producto que sea diferente a la orden original debe ser notificado por correo electrónico a themodamx@gmail.com dentro de las primeras 48 horas a partir que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los 15 días naturales a partir del día en que se genero la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo articulo defectuoso o incorrecto sera necesario incluir una prueba fotografíca. En el correo enviado a themodamx@gmail.com deberá añadir el numero de orden y detallar la situación para proceder con la restitución del producto.

Reembolsos (donde aplique).
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a themodamx@gmail.com y utiliza la guía que se le envío directamente a: Litografia #60 col. Higuerillas, Guadalajara, JAL, 44470, Mexico.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviáremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.



Políticas de Cancelación
Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor envía un correo electrónico de inmediato (menos de 2 horas) a themodamx@gmail.com y el reembolso solicitado sera reflejado en un tiempo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado.


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a themodamx@gmail.com